lunes, 10 de diciembre de 2007

Ejercicio y ocio, todo en uno

Hola de nuevo, sus majestades:

Un pequeño inciso para comentarles uno de esos detalles que me gustaría tener y que, si sus altezas tienen a bien, estaría bien para poder ejercitar un poco este cuerpo que, sin un motivo -directo o indirecto- no se menea mucho (sólo cuando paseo a Nooka, que no es mucho, la verdad).

Es por este motivo (y no por el lúdico exclusivamente) por el que me gustaría que este año me trajeran la Wii de Nintendo. Para ello, les adjunto una fotografía para que la puedan distinguir fácilmente entre todos los modelos que actualmente existen en el mercado (y que no son pocos, la verdad).

Además, quisiera pedirles, si no es mucho, que incluyeran un segundo mando, para poder compartir mis momentos de ocio y ejercicio simultáneos con los amigos, con lo cual se convertiría en el instrumento perfecto para reforzar los lazos de amistad que toda socialización precisa.



Y, por último, pero no por ello menos importante, quisiera pedirles un par de juegos para poder compartir el tiempo con mis amigos y hacer ejercicio al mismo tiempo. Son el Mario Galaxy (una de mis debilidades desde hace años) y el Super Mario Party 8 (muy adictivo, aún con su simpleza). Y un capricho más, el Super Paper Mario, para recordar los viejos tiempos del Mario en 2 Dimensiones...


No hay comentarios: